SALUD NATURAL PISUERGA

 

En tienda SUECOS

 

 Alma es el nuevo modelo de Suecos® de calzado que incorpora nuestra tecnología exclusiva Health Tech™, ofreciendo una pisada más saludable y mejorando el día a día de las personas. Health Tech™ es una tecnología exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar de los profesionales y aquellos que buscan mayor confort en su día a día.En Valladolid

los encontrarás en Salud Natural Pisuega. C/ San Ignacio 1

 

Los zuecos ultraligeros Suecos prestan especial atención a la naturaleza del pie y a la función fisiológica de caminar. Relieve en la plantilla, orificios de ventilación y un arco de soporte integrado en el calzado. Ofrece bienestar y contribuye de forma fisiológica a impulsar la circulación sanguínea. En Valladolid los encontrarás en Salud Natural Pisuerga. C/ San Ignacio 1

 

Dispositios importados de Alemania, pide tu folleto en tienda: C/ San Ignacio 1. 

 

 

LÁMPARAS SAL DEL HIMALAYA desde 9,95 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IRISCUP es el producto más innovador, cómodo y ecológico para la higiene íntima de la mujer. Se adapta a la perfección a tu cuerpo respetando tu entorno vaginal y evitando desagradables pérdidas.

 
IRISCUP está elaborada 100% en Silicona Platino. La Silicona Platino es un material químicamente inerte, por lo que no reacciona con nada. Esto quiere decir que se trata del material más seguro que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no causará ningún tipo de reacciones (como una alergia o inflamación). Es perfecta para aplicaciones médicas, farmacéuticas y alimentarias. Es un producto completamente atóxico, inalterable, inodoro y esterilizable.

 
IRISCUP es adecuada para todo tipo de mujeres, incluso aquellas que padecen alergías dermatológicas, a los tampones o al látex.

 
IRISCUP resulta perfecta para practicar deporte, viajar, dormir, etc.

 
IRISCUP es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo.

 
IRISCUP se presenta en dos tamaños que se utilizarán según las siguientes indicaciones:
  • Talla S: Para mujeres de hasta 25 años de edad y que no han dado a luz.   
  • Talla L: Para mujeres mayores de 25 años de edad o que han dado a luz. 


IRISCUP  es ecológica y económica. Retorno de la inversión en la compra a los 4 meses, y una duración estimada de 10 años.

 

 

¡YA EN TIENDA MAQUILLAJE BIO!

 

 

 

 

 

saludnatural@hotmail.es