SALUD NATURAL PISUERGA

  

OXYGEN

PERFECT NUTRITION

SCITEC

NUTRI-SPORT

GSN

Y ADEMÁS:

CREATINAS, GLUTAMINAS, L-CARNITINAS, AMINOÁCIDOS, VIGORIZANTES...

TODO PARA AYUDARTE A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS.

EN DISTINTOS FORMATOS Y A LOS MEJORES PRECIOS.

SI PERTENECES A ALGÚN EQUIPO O CLUB DEPORTIVO CONSULTA NUESTRAS VENTAJAS:

saludnatural@hotmail.es

 983 003770

PRODUCTOS ESTRELLA:

100% Whey es la única proteína whey concentrada (WPC) baja en hidratos de carbono y en grasas. Su sabor y disolución son simplemente perfectos. Además de todo esto, no contiene ninguna sustancia artificial, ya que no lleva colorantes ni aromas artificiales. En su proceso de fabricación se han usado únicamente pigmentos naturales y aromas naturalmente idénticos. No contiene aspartamo ni sacarina. Existen muchos productos que incluyen proteína de suero de leche, pero tras la primera dosis de 100% Whey de Oxygen, notarás la diferencia y te darás cuenta de que es un producto excelente.

La proteína whey concentrada de este producto ha sido procesada para que sea la más perfecta, se ha extraído, superando los mas estrictos controles de calidad. Se ha eliminado parte de lactosa y grasa, lo que hace que 100% Whey sea una proteína de facilísima digestión y de gran biodisponibilidad, por lo que afirmamos que es una de las mejores fuentes de proteína del mercado. En los suplementos no sólo es importante la cantidad de proteína que hay, sino también su biodisponibilidad y calidad, es decir, que el cuerpo la pueda absorber fácilmente, algo esencial para la recuperación y para mantener equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo.

Cada dosis (30 gramos) de 100% Whey contiene 23,5 gramos de proteína. Esta proteína está libre de cualquier sustancia dopante. Está fabricada con materias primas que no han sido modificadas genéticamente (NO GMO). Contiene una fuente de vitamina B6 extraordinaria.
 

 

ISO 100 Zero de Oxygen Nutrition es la única proteína aislada de suero CFM, sin carbohidratos y sin grasas, que tiene un sabor superior a todos los productos de proteína aislada del mercado. La proteína aislada de ISO 100 zero ha sido procesada para obtener los mejores resultados y ha sido extraída por medio de los más estrictos controles de calidad. ISO 100 Zero no contiene sustancias artificiales, ya que en su producción sólo se han usado pigmentos y aromas naturales. No contiene aspartamo ni sacarina. Te aseguramos que el contenido en lactosa y grasa ha sido eliminado hasta el nivel 0%, con ello conseguimos una proteína fácilmente digerible y absorbible por tus músculos.

En suplementos alimenticios para el deportista, no sólo la cantidad de proteínas es importantes, es aún más la calidad de la misma, ya que lo más importante es su facilidad de digestión, es decir, que el organismo pueda absorberla fácilmente para que llegue a los músculos. Con ello conseguiremos unos niveles óptimos de nitrógeno en el músculo. Cada dosis de ISO 100 Zero (30g) contiene 27g de proteína sin carbohidratos y sin grasas, lo que significa que el 90% de este producto es pura proteina de la mejor calidad. Además de lo anterior, ISO 100 Zero se disuelve muy fácilmente, no contiene lactosa, con lo que contribuye a su absorción y digestibilidad, maximizando la asimilación. Hay muchos productos de proteína de suero disponible en el mercado, pero después de tomar su primera dosis de nuestra ISO 100 Zero, estamos seguros de que usted notará una diferencia y apreciará la calidad de ella.

Composición: Proteína aislada de suero (CFM) 98%, aromas naturales idénticos, cacao desgrasado*, sucralosa, pigmentos naturales. *Sólo llevará cacao en sabor chocolate. Modo de empleo: Verter 3 cacitos rasos (30 g), en 250 cc de agua o leche desnatada. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

100% Whey Protein es una fórmula hecha con un 100 % de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad. La proteína de suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas.

La proteína del suero de la leche también tiene la capacidad de aumentar la producción de glutationa. 100% Whey Protein contiene cuadripéptidos, que se ha demostrado que tiene efectos para combatir el dolor. Contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAA, arginina, glutamina y tirosina). La proteína del suero de la leche dispone del valor biológico más alto (VB). 100% Whey Protein contiene bajo porcentaje de lactosa y está reforzada con L-glutamina.

 

 

saludnatural@hotmail.es

 983 003770

 

saludnatural@hotmail.es